Envío de dinero en Las Palmas

Tecomunicamos.com logo Western Union

WESTERN UNION

Como centro de envío de dinero y comunicaciones, en Tecomunicamos.com, situados en Las Palmas, contamos con un servicio especial de envío de dinero. Te ofrecemos las mejores tasas y la confianza de las mejores compañías. Somos agentes locales de Western Union y te garantizamos money transfers seguras, rápidas y confiables. Puedes visitarnos y te ofreceremos un asesoramiento completo sobre este servicio. 

¿Qué te ofrece Western Union?

Esta compañía te permitirá enviar dinero al extranjero y recibirlo en unos minutos con elección del tipo de moneda, ya que realizamos operaciones con más de 200 países y territorios distintos. Como agentes de esta empresa de alto nivel y expertos en manejo de divisas, te lo ponemos muy fácil. Podremos rastrear tu transferencia e informarte del estado de la misma en cualquier momento. 

También podrás hacer giros a cualquier destino, garantizándote la mejor tasa de mercado.

Además, si quieres viajar en avión, nos encargaremos de reservar tu vuelo, eligiendo las mejores ofertas que existan en ese mismo momento. 

Transferencia internacional

Con nosotros, podrás realizar una transferencia internacional de dinero rápida y al alcance de tu mano. Si necesitas enviar dinero a una persona ubicada fuera del territorio español, no dudes que con nosotros podrás realizar la operación por un importe muy económico. Con más de 15 años de experiencia y las mejores tasas de envío de dinero, te invitamos a venir a visitarnos para que nos cuentes qué tipo de servicio necesitas. Como profesionales del sector, te brindaremos la atención que te mereces para explicarte los diferentes servicios que tenemos disponibles y, así, elegir el que más se adapte a tus necesidades. 

Somos una empresa seria, formal y transparente. ¡Confía en nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso!

Somos expertos en manejo de divisas. ¿Hablamos?

© 2021 Telecomunicamos.com Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL