Venta y reparación de telefonía móvil en Las Palmas

SERVICIO TECNICO

En Tecomunicamos.com, situados en Las Palmas, ofrecemos un servicio profesional de venta y reparación de telefonía móvil. Tanto si quieres adquirir un terminal nuevo como comprar un accesorio para tu smartphone, estarás en el sitio adecuado. Además, como especialistas en reparación de móviles y servicio de liberación de móviles te animamos a pedirnos presupuesto para arreglar tu dispositivo y ahorrarte el dinero que supone comprarte uno nuevo. Si quieres liberar tu teléfono, solo tendrás que decírnoslo y, en un espacio breve de tiempo, lo tendrás disponible para utilizar con cualquier compañía. 

Reparación de pantallas móviles

Si se te ha caído tu teléfono móvil al suelo y se te ha roto la pantalla, no tienes que preocuparte porque con nuestro servicio especial de reparación de pantallas móvil, cambiaremos esta parte del producto con la garantía de entregarte tu teléfono listo para usar, tal y como si fuera nuevo. Trabajamos con todas las marcas. 

928 816 102

Reparación de ordenadores

Además de telefonía móvil y dispositivos electrónicos y tablets, también somos especialistas en reparación de ordenadores. Solucionamos problemas de software y hardware con la mayor garantía y con la finalidad de alargar la vida útil de tu ordenador o portatil el máximo tiempo posible. De la misma forma, también reparamos equipos de audio y vídeo al mejor precio. 

Para que podamos detallarte las características de todos nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros o venir a visitarnos a nuestros establecimientos. Te demostraremos que somos profesionales y trabajamos con compromiso con los clientes

Tú solo tienes que contarnos qué tipo de servicio necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. ¡Visítanos y comprueba por ti mismo por qué somos una empresa de confianza!

¿Necesitas arreglar tu pantalla de móvil? ¡Consúltanos!

© 2021 Telecomunicamos.com Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL